RESTAURANTE HACIENDA LOS ROBLES

En el Hotel Rural Hacienda Los Robles tenemos un objetivo claro: que los clientes coman bien y a buen precio, por ello hemos confeccionado una carta-menú a gusto de todos los paladares, cocina tradicional y de mercado con una selección de platos que escogemos minuciosamente en cada estación del año.

Nuestra carta les da la opción de confeccionar su propio menú, eligiendo un primer plato, un segundo, un postre, a un precio muy asequible, además los niños también pueden disfrutar de un menú especial que incluye, un plato combinado y un postre.

Para darles mejor servicio nuestro restaurante permanece abierto al público todos los días de la semana, en horario de 13:30 h a 16:00 h y de 20:30 h a 23:00 h.

En verano pueden disfrutar de nuestra terraza para sus comidas o cenas. También pueden organizar sus banquetes de boda, bautizos, comuniones y celebraciones con nosotros, para tal fin les rogamos se pongan en contacto con nuestro departamento de eventos a través de nuestro correo hacienda@haciendalosrobles.com o en el Teléfono 91 856 02 00

CARTA PRIMAVERA VERANO 2017

PARA TODOS LOS PALADARES Y GUSTOS. UNA GRAN SELECCIÓN DE PLATOS

VER CARTA
Contacta con nosotros

Ante cualquier duda o información que necesites. Te responderemos lo antes posible!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí