Condiciones Generales del Hotel

  • La recepción estará abierta de 9.00 a 23.00 para realizar Chek-in.
  • La entrada a la habitación (RoomCheck-In) será de 13.00 horas a las 23.00 horas del día de entrada. Si se va a realizar después de las 20:00 h se ruega avisar por teléfono.
  • La salida de la habitación (RoomCheck-Out) será antes de las 12.00 horas del día de partida.
  • Para la seguridad de los demás huéspedes del Hotel, no están permitidas las visitas de amigos o familiares en las habitaciones.
  • Para no perturbar el descanso de los demás huéspedes se ruega: no correr, saltar, cantar o gritar por los pasillos.
  • No está permitido permanecer en bañador, sin ropa o descalzo en las zonas comunes.
  • No se permite fumar en las instalaciones interiores del Hotel, incluidas las habitaciones (Ley Española 28/2005, 26 diciembre). Se penalizara con cargo de 200€ para asumir la limpieza extraordinaria de la habitación, en el caso de comprobarse que fuera así.
  • Está totalmente prohibido encender velas o cualquier objeto inflamable en las habitaciones o zonas comunes del Hotel.
  • No está permitido las mascotas dentro de nuestras instalaciones, pero disponemos de casetas para perros a su disposición.
  • La zona WIFI está activa en todo el establecimiento, el acceso es gratuito, pero no garantizamos el 100% de conexión en todo momento desde todas las habitaciones, ni zonas comunes.
  • No se permite el consumo de comida o bebida no adquirida en el Hotel.
  • Los salones de estar o zonas comunes como jardín o piscina, son de uso exclusivo de los clientes alojados.
  • Disponemos de toallas para el uso en la piscina, no se permite el uso de las toallas de la habitación.
  • Objetos de valor: Les rogamos no dejen a la vista objetos de valor en su habitación. El Hotel dispone de caja fuerte en recepción en caso de necesitarla y NO se hace responsable de la pérdida de objetos o valores que no se encuentren depositados en dicha caja.
  • No está permitido el uso de los ascensores a los menores sin acompañar de un adulto.

 

Protección de Datos

El Hotel Hacienda los Robles, cumple con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Condiciones de la Reserva

  • En las reservas efectuadas el precio indicado incluye siempre impuestos, tasas locales e IVA en el régimen seleccionado.
  • Así mismo el precio indicado ya incluye todo tipo de ofertas, descuentos y suplementos que de manera ocasional o puntual pudieran aplicarse a su reserva.
  • El precio no incluye: cualquier servicio no especificado además de extras, ni las observaciones que el cliente pueda notar, ya que éstas, en caso de que el Hotel pudiera satisfacerlas podrían suponer un coste extra a pagar directamente en el Hotel.
  • Cualquier reserva estará confirmada con una notificación a través de un e-mail o por teléfono, en el que conste el número de tarjeta VISA o MASTER CARD con fecha de caducidad, no se realizará ningún cargo solo se solicita como garantía de la reserva, excepto en el caso de reservas de grupos (más de 4 habitaciones) o en el caso de modificación o cancelación.

Condiciones de Modificación y Cancelación

TEMPORADAS BAJA Y MEDIA

  • Toda modificación en el número de habitaciones, de noches o de personas de la reserva, se podrá notificar al Hotel, vía e-mail o por teléfono.
  • Si se notifica al Hotel la decisión de modificar o cancelar la reserva con más de 48 horas de antelación a la llegada no generará ningún gasto extra, tanto si finalmente se modifica como si se anula por no disponer de habitaciones para el cambio.
  • Si se notifica al Hotel la decisión de modificar la reserva con menos de 48 horas de antelación y no se puede realizar el cambio, se aplicará un cargo a su tarjeta de crédito del 25% del importe total de la estancia en caso de anulación por la no modificación.
  • Cualquier modificación una vez que el cliente ya esté acomodado en el Hotel, ha de notificarse con 24 horas de antelación en la recepción, en caso de no ser así se cargará el importe de una noche más.

TEMPORADA ALTA

Serán aceptadas sin ningún cargo todas las cancelaciones efectuadas 48 horas antes de la fecha de la entrada. Fuera de éste plazo, se  procederá al cargo del 100% del coste de la reserva. Las reservas en festivos, navidades o verano deberán hacerse con una antelación de 72 horas antes de la fecha de entrada, para no tener penalización. Fuera de éste plazo se cobrará del 50% al 100% del importe total de la reserva, dependiendo de la fecha de cancelación

Depósitos:

Las reservas efectuadas con depósito; si se cancelan con menos de 72 horas antes de la entrada, supondrá la pérdida del depósito. En caso de hacerse dentro de ese plazo o más, el depósito se guardará para estancias dentro de los 6 meses posteriores a la reserva cancelada (Estas condiciones serán válidas excepto promociones u ofertas con condiciones especiales de cancelación.

 IMPORTANTE

Los usuarios tienen obligación de observar las normas contenidas en estas condiciones generales, y las dictadas por la Dirección sobre seguridad, convivencia e higiene, para un uso adecuado del establecimiento. Los usuarios deben acreditar su condición, mostrando el documento de admisión, cuando le sea requerido, respetar las instalaciones y el equipamiento de este establecimiento y abonar el importe de los servicios contratados en el momento de presentación de la factura o según las condiciones pactadas. La presentación de alguna reclamación no exime de la obligación del pago de los servicios contratados.

Este establecimiento puede recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de sus dependencias a los usuarios que incumplan este reglamento, que pretendan acceder o permanecer en ellas con una finalidad diferente al normal uso del servicio hotelero y también, en su caso, a las personas que no estén registradas como usuarios, asistentes a banquetes, convenciones, etc. o que incurran en los supuestos previstos en el apartado 2 anterior. Este establecimiento puede solicitar garantía de pago por los servicios contratados, conforme a la normativa de aplicación y de realizar el cargo que corresponda en la cuenta de los usuarios por daños o desperfectos que produzcan en las instalaciones, mobiliario y elementos del establecimiento por negligencia o mal uso de aquellos.

Contacta con nosotros

Ante cualquier duda o información que necesites. Te responderemos lo antes posible!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí