NAVIDADES 2017: OFERTAS PARA NOCHEBUENA Y FIN DE AÑO

PAQUETES NOCHEBUENA

PAQUETES NOCHEBUENA

VER AQUÍ

PAQUETES FIN DE AÑO

PAQUETES FIN DE AÑO

VER AQUÍ

Hacienda Los Robles | Hotel Rural-Spa & Wellness

Hacienda Los Robles se halla ubicado en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Estamos dentro del Parque regional de la cuenca Alta del manzanares, declarado Parque Nacional en junio 2013, espacio protegido con 34.000 hectáreas y ecosistema propio.

Navacerrada, con una altitud media de 1.200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra rodeada de montañas: por el norte la Bola del Mundo y La Maliciosa, de más 2.200 m de altitud, al este Los Almochones y el Cerro de las Cabezas, al oeste el Cerro del Castillo y la Dehesa de las Golondrinas, y al sur el Embalse de Navacerrada. Un lugar para escaparse y disfrutarlo.

Descubre nuestro Restaurante
Descubre nuestro Restaurante

Una carta para todos los paladares, cocina tradicional y de mercado con una selección de platos que escogemos en cada estación del año.

SERVICIOS PARA EMPRESAS Y GRUPOS
SERVICIOS PARA EMPRESAS Y GRUPOS

Salones para reuniones de trabajo y convenciones de empresa. Pantalla de proyecciones, flip-chart, aire acondicionado frío/calor, TV y vídeo/DVD..

Celebraciones y Eventos de todo tipo
Celebraciones y Eventos de todo tipo

Todo tipo de eventos para particulares y empresas adaptándonos a sus necesidades, cuidando los detalles y con los mejores profesionales.

Spa & Wellness Hacienda los Robles
Spa & Wellness Hacienda los Robles

Un nuevo concepto de belleza integral, un espacio privilegiado donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos estéticos.

logo-280

A media hora de Madrid y a 10 minutos del Puerto de Navacerrada, nuestros visitantes podrán disfrutar de todo el encanto de la Sierra del Guadarrama con alternativas tanto de tranquilidad y confort como de ocio y diversión.

El hotel rural Hacienda Los Robles está situado en una parcela de 7.500 metros cuadrados, que incluyen piscina exterior, pista de tenis, parque infantil, y un amplio jardín para pasear. Disponemos también de parking exclusivo para nuestros clientes.

Ven a Conocernos!

SPA HACIENDA LOS ROBLES

Contamos con los tratamientos, productos, aparatología y protocolos de trabajo más avanzados

MÁS INFORMACIÓN

Nuestros clientes

Lo último en nuestro Blog

PUENTE DE EL PILAR (valido desde el 11 al 15.10.2017

Disfruta con nosotros este puente…Navacerrada sus paseos, sus restaurantes, el mercadillo de antigüedades…. y este verano infinito para desconectar en plena naturaleza! Os ofrecemos si reservan dos noches o más 10% Dto. en nuestras tarifas 2017. Además en nuestros Paquetes Románticos (Escapada y Sábado Romántico)  incluimos en la cena el vino tinto ribera Quinta Carmela, agua mineral y […]

GALERÍA FOTOGRÁFICA

DESCUBRE NUESTRAS INSTALACIONES Y SERVICIOS

MÁS INFORMACIÓN
Contacta con nosotros

Ante cualquier duda o información que necesites. Te responderemos lo antes posible!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí