Nuestros Clientes

Comparte nuestra página

spa hacienda los robles - hotel rural sierra madrid

Presentación

El hotel rural Hacienda Los Robles se halla ubicado en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Estamos dentro del Parque regional de la cuenca Alta del manzanares, declarado Parque Nacional en junio 2013, espacio protegido con 34.000 hectáreas y ecosistema propio.

Navacerrada, con una altitud media de 1.200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra rodeada de montañas: por el norte la Bola del Mundo y La Maliciosa, de más 2.200 m de altitud, al este Los Almochones y el Cerro de las Cabezas, al oeste el Cerro del Castillo y la Dehesa de las Golondrinas, y al sur el Embalse de Navacerrada.

A media hora de Madrid y a 10 minutos del Puerto de Navacerrada, nuestros visitantes podrán disfrutar de todo el encanto de la Sierra del Guadarrama con alternativas tanto de tranquilidad y confort como de ocio y diversión.

El hotel rural Hacienda Los Robles está situado en una parcela de 7.500 metros cuadrados, que incluyen piscina exterior, pista de tenis, parque infantil, y un amplio jardín para pasear. Disponemos también de parking exclusivo para nuestros clientes.

Vídeo Presentación: Ven a conocernos!!